Adeslas Parto

El beneficio Adeslas Parto es una de las grandes ventajas de Adeslas Embarazo porque reúne todos los servicios que necesitan las mujeres al momento de dar a luz. Esencialmente, busca ofrecer un parto sano y supervisado por profesionales que proporcionan toda la ayuda con atención necesarias para el bienestar de la madre y el bebé.

Con un seguro médico Adeslas que incluye parto podrás estar tranquila porque cuentas con la protección de una póliza diseñada considerando todos los eventos que pueden ocurrir durante el parto. Lo mejor de todo es que vas a tener a tu disposición los
beneficios de la salud privada Adeslas, con la cual garantizas calidad. Así mismo, tienes numerosas opciones de seguros que incluyen Adeslas Parto y puedes escoger aquella póliza con los beneficios que más te convengan, al precio ideal según tus expectativas.

Adeslas Parto

Seguros médicos que cubren parto

Cuando se acerca el momento de dar a luz es conveniente tener un respaldo financiero y sanitario que ofrezca apoyo durante el nacimiento de los hijos. Precisamente de eso se encargan los seguros médicos que cubren parto.

Se trata de pólizas de salud que cubren diferentes acciones médicas y de gestión con el objetivo de facilitar el proceso y proteger la salud de las aseguradas. Una póliza que incluye parto puede variar según la empresa o la opción seleccionada, pero en general te provee de servicios incluso antes de tener a tu bebé.

Atención médica, pruebas y salas o habitaciones propias suelen ser parte de un seguro de salud de este tipo. Eso significa que si estás embarazada o planeas estarlo, resulta muy conveniente contratar un seguro que cubra parto y también los servicios que se necesitan a partir de él.

¿Adeslas cubre parto?

Sí, Adeslas cubre parto y es especial como póliza para embarazos por su alcance, precio económico y numerosas opciones de atención sanitaria a las que puedes acceder con tan solo pagar la prima mensual correspondiente. Dicha acción te abre las puertas hacia un mundo lleno de profesionales con experiencia que se comprometen desde el inicio a conseguir un embarazo y parto estables.

El seguro Adeslas para embarazadas tiene una gran ventaja y es su eficacia en la cobertura de los partos, superando los 27.000 nacimientos por año. Eso significa que nuestros profesionales tienen mucha experiencia y dedicación, sabiendo cómo actuar ante diferentes situaciones.

Por otro lado, este seguro Adeslas Parto también te da la oportunidad de asegurar a tu recién nacido desde el primer día de vida, en un plazo de 15 días, lo cual da como resultado que el bebé obtenga los mismos beneficios de la mamá. Para que esto se dé es importante que el niño haya nacido en una clínica facilitada por Adeslas.

¿Qué cubre Adeslas Parto?

Ya se mencionó parte de la ayuda que ofrece este servicio Adeslas, pero aquí se desglosa de forma más específica lo que podrías conseguir:

  • Asistencia con profesionales del área.
  • Pruebas para realizar diagnósticos, como las ecografías y la curva de tolerancia
    oral a la glucosa.
  • Aplicación de anestesia epidural.
  • Habitación exclusiva para la madre junto con una cama adicional para que
    alguien le acompañe.
  • Hospitalización que cubre todos los días que hagan falta para estabilizar tu
    salud.
  • Medios de diagnóstico de alta tecnología.
  • Asistencia médica en el extranjero.
  •  Incubadora, Pediatría, Enfermería, Neonatología y Puericultura.
  • Preparación al parto.

La cobertura de Adeslas Parto puede variar según la opción de póliza que elijas contratar. Asimismo, puedes elegir entre seguros con copago o sin copago según las necesidades que quieres cubrir con Adeslas. Todos los seguros incluyen beneficios adicionales que están cubiertos por la prima mensual.

¿Cómo es la preparación al parto Adeslas?

Uno de los grandes servicios que viene con Adeslas Parto es la preparación previa al nacimiento. Esta consiste en una serie de clases y formaciones que dan conocimientos concretos a los padres sobre el parto y los cuidados de los bebés. Estas clases tienden a impartirse cuando el embarazo ya ha superado los seis meses de gestación y también continúan luego de seis semanas después del nacimiento.

Su objetivo es disminuir la sensación de incertidumbre de los padres al incrementar su sabiduría respecto al parto y sus características, los cuidados de sus hijos, cómo desarrollar la parte psicomotora de los pequeños, qué involucra la lactancia y el calendario de vacunación, entre otros.

Como puedes verificar, esto es más que valioso, incluso si has tenido hijos anteriormente, ya que te da una base que aporta seguridad, aleja los miedos y ofrece información veraz transmitida por profesionales que resguarda a los recién nacidos y a los padres. Todo lo obtienes al contratar un seguro médico que incluya Adeslas Parto.

Contáctanos ahora y te facilitaremos todo el proceso de contratación al aclarar dudas y ayudarte con la gestión.

Ventajas de contar con Adeslas en tu embarazo

Contratar Adeslas Parto es, sin duda, obtener muchas ventajas en el aspecto financiero y el de salud, combinando una prima económica con la atención de miles de profesionales de distintos ámbitos sanitarios que se encuentran distribuidos por los
numerosos centros de salud de Adeslas.

Gracias a esto eres atendida por un cuadro médico especializado que se encarga desde el principio del seguimiento del embarazo y del proceso de parto con su preparación, para que tanto tu pareja como tú reciban al bebé sabiendo los cuidados que requiere a tan corto tiempo de vida.

Así mismo, puedes escoger entre varias opciones de pólizas que cubren parto para tener aquella que te dé lo mejor en cuanto a precio y servicios de salud. Por si fuera poco, también podrás acceder a una plataforma online con bibliografías, retos, gestión de citas y más categorías que te ayudarán a cuidar tu bienestar general. ¡Con Adeslas todo es ganar-ganar!

Conclusión

El servicio Adeslas Parto es una opción que viene con la contratación de seguros Adeslas que incluyen esta atención en sus características. Se trata de un servicio que proporciona el cuidado sanitario requerido durante un embarazo y el momento de dar a luz, el cual tiene una serie de ventajas destinadas a facilitar el nacimiento y posterior cuidado del recién nacido. Te da acceso a un excelente cuadro médico y servicios tanto de consulta como de diagnóstico, todo por pagar una prima mensual económica.

Contrata ya Adeslas Parto y da a luz con el soporte de expertos que se preocupan por tu bienestar, el de tu pareja y tu bebé mediante atención personalizada, comprensión y el apoyo dedicado que tanto se necesita durante estos momentos de felicidad llenos de nuevas experiencias.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.    Más información
Privacidad