Adeslas Psicoterapia

Adeslas Psicoterapia es una de las asistencias especializadas para los asegurados en cualquiera de los seguros de salud de Adeslas. En Adeslas sabemos la importancia no solo de la salud física, sino también de la psicológica. Es así, como la aseguradora número 1 en España incluye entre sus pólizas básicas y completas, un número de sesiones para procurar la salud mental de pacientes previamente diagnosticados por un especialista.

En cifras del Centro de Investigaciones Sociológicas, desde la pandemia, al menos un 6,4% de los españoles ha recurrido a profesionales de la salud mental. De ese porcentajes, un 35,5 ha ido por depresión y un 43,7 por ansiedad. Si quieres conocer los servicios y coberturas de Adeslas Psicoterapia, te invitamos a seguir leyendo.

Adeslas psicoterapia

Adeslas Psicoterapia

Obtén descuentos adicionales contratando en linea

Adeslas Psicoterapia

Solicita Información online sobre Adeslas Psicoterapia y consigue descuentos adicionales

Contrata en una llamada sin papeleo 

674625361 / 674625402

info@seguros-al-dia.es

Contenido

¿Qué es la psicoterapia?

Problemas como la depresión, la ansiedad, el dejar de fumar, o tan solo tratar alguna enfermedad grave, necesitan de la ayuda y asistencia de un psicoterapeuta. La psicoterapia es el tratamiento científicamente aprobado para ayudar a las personas con estos tipos de problemas a salir adelante, ser más productivos y felices en sus vidas.

¿Adeslas cubre psicoterapia?

Adeslas posee un amplio cuadro médico con especialistas altamente cualificados en toda España. Una evaluación previa determinará el tipo de tratamiento que necesita el paciente. Un psiquiatra evaluará y prescribirá el tratamiento y sesiones a ser realizadas. Luego de esto, Adeslas deberá emitir una autorización para la realización de las sesiones de psicoterapia.

Cobertura Psicoterapia

En sus diversas pólizas, básicas o completas, Adeslas cubre un límite de hasta 20 sesiones anuales de psicoterapia. Estas podrás llegar a 40 sesiones al año si el trastorno es alimenticio. Adeslas cubre la psicoterapia siempre y cuando el trastorno haya surgido luego de contratada la póliza, para lo cual la compañía solicitará un informe médico que dé cuenta de la preexistencia médica antes de la contratación.

En caso de que no estés dado de alta en alguna de las pólizas y desees hacer uso de Adeslas Psicoterapia, podrás solicitar la póliza Adeslas básico con la cual podrás hacer uso de las sesiones psicoterapéuticas, sin período de carencia. A continuación conoce cuáles son las pólizas Adeslas que cubren psicoterapia.

Los trastornos que atiende la cobertura son:

Psicoterapia adultos

Esquizofrenia.
Depresión.
Trastornos psicóticos,
Neuróticos.
De ansiedad.
Obsesivo compulsivos.
Trastornos de la Personalidad.
De la conducta.
Trastornos por abusos de sustancias psicotrópicas y adicciones.
Desarrollo psicomotriz y autismo.
Trastornos de la alimentación: Anorexia y Bulimia.
T. Del aprendizaje.

Psicoterapia infantil

De la conducta

Hiperactividad o déficit de atención

Trastornos de aprendizaje

Depresión infantil

Déficit de habilidades sociales

Trastornos de eliminación

T. del sueño

Alimentación

Problemas en su centro docente

Seguros de Adeslas que incluyen psicoterapia

Como bien se señaló en líneas anteriores, existe un límite anual de 20 sesiones de psicoterapia al año, la cuales no poseen la garantía de extensión si la póliza que has contratado es Adeslas básico. Para el resto de las pólizas podrás tener acceso a sesiones ilimitadas.

El resto de las pólizas que incluyen la cobertura de psicoterapia son: Plena, Plena Plus, Plena Vital, Adeslas autónomos y Adeslas empresas.

Precios de la psicoterapia en Adeslas

Adeslas Plena

Es la póliza de cobertura completa, con hospitalización y urgencias, de copagos reducidos. El costo es de 47 euros al mes y posee un límite de sesiones de psicoterapia de 20 al año. Incluye también sesiones de fisioterapia y rehabilitación, entre otros tratamientos.

Plena Plus

Es una de las pólizas sin copagos de Adeslas, lo que quiere decir que no cancelarás un euro más por cada servicio o tratamiento que necesites. Posee también un límite de 20 sesiones al año de psicoterapia y su costo es de una tarifa plana de 55 euros al mes.

Adeslas Plena vital

Plena vital es otra de las pólizas con copagos, por un costo mensual de 37 euros. Cubre las 20 sesiones anuales de psicoterapia, también de rehabilitación y terapias sin límites.

Adeslas autónomos

Esta póliza tiene un tarifa plana mensual de 49 euros al mes e incluye las sesiones de psicoterapia (20 al año), además de tratamientos más especializados como quimioterapias, diálisis, etc.

Adeslas empresas

El precio de la póliza Adeslas empresas varía según el número de asegurados que incluyas en la póliza. Es un seguro médico sin copagos por un precio de 45 euros hasta cinco asegurados. No pose período de carencia para los trabajadores, por lo que podrán utilizar cualquier de los servicios al momento de contratar, incluyendo hospitalización y cirugía.

Si piensas contratar los servicios de Adeslas Psicoterapia Contáctanos y te asesoraremos en la mejor póliza que se adapte a lo que realmente tú, o tu empresa, necesitas.

Adeslas Psicoterapia

Obtén descuentos adicionales contratando en linea

Adeslas Psicoterapia

Solicita Información online sobre Adeslas Psicoterapia y consigue descuentos adicionales

Contrata en una llamada sin papeleo 

674625361 / 674625402

info@seguros-al-dia.es

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.    Más información
Privacidad