Seguro Médico sin Cuestionario de Salud Adeslas

El seguro médico sin cuestionario de salud Adeslas es quizá una de las pocas pólizas que existe entre las compañías aseguradoras en España. Estas molestas declaraciones suelen ser obligatorias para aquellas personas que deseen optar a un seguro médico privado. El cuestionario permite a la compañía conocer el estado físico del cliente y evaluar los riesgos a la hora de firmar un contrato de póliza de seguro con el paciente.

Adeslas cuenta con la póliza Go, el seguro médico sin cuestionario de salud Adeslas, que permite al asegurado y a los miembros de su familiar contar con un seguro de salud de amplia cobertura y cuadro médico

Seguro para extranjeros Adeslas

Seguro Médico sin cuestionario de salud

Obtén descuentos adicionales contratando en linea

Seguro sin cuestionario médico

Solicita Información online sobre el Seguro de Salud sin cuestionario y consigue descuentos adicionales

Contrata en una llamada sin papeleo 

674625361 / 674625402

info@seguros-al-dia.es

¿Qué es un cuestionario médico?

Un cuestionario médico es un formulario que debe llenar cada persona que desee asegurarse en cualquier compañía de seguro. La aseguradora recaba con este documento los hábitos de vida y posibles enfermedades del postulado, lo que determinará qué tan riesgoso es tenerte como asegurado y la compañía aplicará exclusiones y tipos de coberturas, según sea el caso.

¿Cómo es este cuestionario? Un formulario con varias preguntas que deberá responder la persona interesada en asegurarse con la compañía. La legislación española establece que (Ley 50/1980 de Contrato de Salud) quien acuda a un seguro médico, está obligado a declarar las enfermedades que padezca o haya padecido a lo largo de su vida.

¿Existe algún seguro sin cuestionario médico de salud?

Todas las aseguradoras requieren como norma complementar el formulario de salud, y de se ser necesario, solicitarán una prueba médica sobre algún padecimiento manifestado. Sin embargo, existen compañías con pólizas de seguros sin cuestionario de salud. Estos suelen ser seguro con coberturas más básicas, pero que permiten al asegurado resguardar su salud y la de los suyos.

El seguro sin cuestionario de salud de Adeslas es uno de los más recomendados y a los que suelen recurrir los españoles debido a los servicios de primera línea que ofrecen, sin que tenga el asegurado que recurrir a engorrosos formularios.

Adeslas sin cuestionario de salud

El seguro sin cuestionario de salud Adeslas se llama Go y permite al asegurado con algunas preexistencias de salud que otras aseguradoras no cubren o excluyen, tener un seguro con especialistas, tratamientos y estudios como la más completa de sus coberturas. El asegurado accede de manera libre a todos los servicios, con solo algunas excepciones como quimios o radioterapias.

Adeslas posee un amplio cuadro médico, más de 43 mil profesionales de la salud, al que accede el asegurado sin responder cuestionario de salud

¿Cómo saber si una preexistencia es cubierta por Adeslas sin cuestionario?

Si padeces de una preexistencia y quieres asegurarte si es cubierta por la póliza antes de responder al cuestionario de salud, puedes contactar vía telefónica a cualquiera de nuestros corredores y te informaremos de inmediato si posee cobertura, o no. En alguno casos se requerirá un informe médico que dé más detalles de la patología.

Ventajas del seguro sin cuestionario de salud de Adeslas

Además de ser un seguro médico sin cuestionario de salud, Adeslas Go tiene otra súper ventaja y es su precio bajo de 16,20 euros al mes para asegurados de entre 0 y 54 años. Otras de las ventajas de contratar seguros Adeslas Go son las siguientes:

  • Precio reducido de 27 euros al mes para mayores de 55 años.
  • Garantías de acceso inmediato  todos los servicios (excepto estudios de alta tecnología).
  • Copagos limitados hasta 260 euros al mes.
  • Copago bonificado a partir del 2do. Año con 25% de descuento.
  • Copagos gratis con cada renovación de póliza.

Coberturas del seguro medico sin cuestionario de salud de Adeslas

Las pólizas del seguro médico sin cuestionario de salud de Adeslas poseen una amplia cobertura de servicios y consultas con especialistas. Pese a que el seguro médico sin cuestionario Adeslas no posee urgencias, ni hospitalización, cuenta con otros importantes servicios de la póliza Adeslas Go:

  • Medicina general: En consulta, domicilio y enfermería.
  • Especialistas: neurólogos, oncólogos, ginecólogos, endocrinos, psicólogos, traumatólogos y todas con las que cuenta una cobertura completa.
  • Pruebas diagnósticos: radiografías, ecografías, analíticas, etc.
  • Tratamientos: limpieza bucal, rehabilitación, fisioterapias, psicoterapias y demás tratamientos no asociados a hospitalización.
  • Pruebas de alto diagnóstico: genéticas, resonancias magnéticas, pruebas de esfuerzo (Holter). Precisa periodo de carencia de 3 meses.

Si quieres un seguro médico sin cuestionario Adeslas contáctanos para darte la asesoría que tu caso requiere, sin esperas y desde la comodidad de tu hogar

Seguro Médico sin cuestionario de salud

Obtén descuentos adicionales contratando en linea

Seguro sin cuestionario médico

Solicita Información online sobre el Seguro de Salud sin cuestionario y consigue descuentos adicionales

Contrata en una llamada sin papeleo 

674625361 / 674625402

info@seguros-al-dia.es

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.    Más información
Privacidad