Seguro repatriación para extranjeros

La contratación de una póliza médica para viajar al exterior con seguro repatriación para extranjeros es una garantía de que vas a tener apoyo económico y sanitario ante cualquier situación que ponga en riesgo tu salud.

Si lo piensas, tener un plan de repatriación para extranjeros debería ser imprescindible, y las autoridades de países como España ya han analizado esto, exigiendo, finalmente, seguro de repatriación para entrar al país.

Continúa leyendo y descubre los beneficios del seguro de repatriación de Adeslas con todas sus características importantes.

Seguro repatriación para extranjeros

¿Qué es un seguro de repatriación para extranjeros?

En palabras sencillas, la repatriación es la devolución de una persona a su región o país de origen. Esto suele ocurrir por distintos motivos, sobre todo en casos de viaje cuando, por alguna razón, hay que hacer un regreso anticipado.

Cuando se presentan estos casos, la devolución puede suceder de forma voluntaria, cuando el individuo tiene deseos de regresar a su nación, o de forma obligatoria, por ejemplo, en situaciones legales que así lo establecen.

Teniendo eso en cuenta, se puede decir que un seguro de repatriación es ese contrato que cubre todos los trámites involucrados para llevar a cabo la devolución de una persona a su país; haciendo mucho más sencillo y económico el procedimiento necesario para concretar el viaje.

También hay que mencionar que existen situaciones de repatriación en caso de fallecimiento, donde un seguro de decesos con repatriación para extranjeros se encarga de enviar de forma digna los restos de un individuo al sitio indicado por su ciudadanía.

¿Qué cubre un seguro de repatriación para extranjeros?

Las pólizas de seguro tienen distintos niveles de cobertura y características, según lo que establece el contrato; pero, en general, un seguro de este tipo cubre los gastos del viaje en cuanto al boleto de avión y la reubicación del individuo.

También se encarga de proporcionar al asegurado asistencia médica mientras está viajando, si es que este se encuentra enfermo.

En el caso de que la repatriación ocurra por fallecimiento, los seguros se responsabilizan llevando los restos y cubriendo el servicio funerario.

Seguro con repatriación incluida para extranjeros de Adeslas

Si estás buscando alguno de estos planes, uno de los más recomendables es el seguro para extranjeros de Adeslas; que te ofrece beneficios alineados con los requisitos establecidos por el gobierno español en cuanto a pólizas para visados y permisos de entrada.

Se trata de un seguro de gastos médicos y repatriación con cobertura completa de atención sanitaria sin copagos y sin carencias.

Puedes contratarlo para que esté disponible durante todo el tiempo que te quedes en el país, sin preocuparte de la ubicación, pues es válido para toda España y sus rincones; tal y como lo exigen las autoridades.

El seguro repatriación para extranjeros de Adeslas está diseñado para que puedas ingresar a la región española y cumplir tus objetivos sin tener que preocuparte por posibles costos médicos, ya que siempre tendrás respaldo sanitario de acuerdo a lo que diga el contrato.

Coberturas del seguro repatriación para extranjeros

Como ya te habíamos mencionado, este seguro de accidentes y repatriación presenta cobertura completa.

Esto significa que tienes acceso total a todos los servicios médicos ofrecidos por Adeslas, los cuales son equivalentes al sistema de seguridad social español, por lo que te sirve para hacer los trámites de extranjería.

Con este seguro queremos que te sientas cómodo, tengas acceso rápido a los centros de salud ante cualquier emergencia y puedas hacer uso de cada especialidad médica que requieras.

Es por eso que te cubrimos ante consultas, procedimientos ambulatorios y también en casos que requieren hospitalización y cirugía.

A continuación, te mostramos algunos de los servicios con los que te podemos apoyar en caso de que lo necesites:

  • Atención en la Unidad de Cuidados Intensivos.
  • Hospitalización en habitación propia o privada que incluye una segunda cama para que alguien pueda acompañarte durante tu estancia médica.
  • Consultas regulares con médicos de prácticamente todas las especialidades, como Cardiología, Urología y Endocrinología, por ejemplo.
  • Distintas técnicas de diagnóstico: radiografías, tomografía, ecografías, análisis clínicos; entre muchas otras opciones con carácter de alta tecnología y también técnicas comunes o tradicionales.
  • Acceso a Medicina General y Medicina Nuclear.
  • Ejecución de trasplantes de médula ósea y trasplantes de córnea.
  • Tratamientos de carácter especial, como las quimioterapias y la hemodiálisis.
  • Muchas opciones más.

Este seguro repatriación para extranjeros también tiene un añadido importante: la asistencia telefónica disponible las 24 horas para consultas médicas.

Además de eso, tienes garantizadas sesiones de Psicología y cobertura para los viajes que realices fuera de España. ¡Es todo ganancia!

Si te interesa conocer la disponibilidad de algún servicio en particular, no dudes en llamarnos o escribirnos para aclarar tus dudas.

¡Tenemos ejecutivos listos para ayudarte!

¿Por qué debo contratar un seguro de viaje y repatriación para ir a España?

En primer lugar, porque tener un seguro médico con repatriación es una obligación o uno de los requisitos principales para poder ingresar al país bajo ciertos permisos.

Pero también porque es importante estar cubierto ante imprevistos y emergencias. La repatriación puede ser un trámite bastante costoso y más si ocurre sin planificación.

Así que toma en cuenta estas cosas.

Ventajas del seguro repatriación para extranjeros Adeslas

Entre las ventajas que tiene la póliza con repatriación para extranjeros Adeslas se encuentra el hecho de que está emitida por una empresa de seguros que está en España; eso es importante para los procesos legales.

También ofrece una amplia disponibilidad de centros médicos y profesionales sanitarios de todas las áreas; para que puedas disfrutar de tu viaje sin problemas, sabiendo que tienes apoyo médico de calidad.

Además, como pudiste ver, cumplimos con todas las exigencias para ser un seguro aprobado por las autoridades de extranjería; por lo tanto, no corres el riesgo de que te nieguen el permiso de entrada por un error con la póliza.

¡Importante! Si te encuentras fuera del país en este momento, igual puedes contratar el seguro; pues podemos empezar el proceso vía online por distintos medios.

¿Lo ves? Te tenemos cubierto.

Llama ahora a nuestros asesores y conoce más sobre el seguro repatriación para extranjeros de Adeslas.

Tu futuro depende de lo que hagas ahora. Contrata a Adeslas y vive al máximo tu viaje y experiencia en el extranjero junto a los expertos.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.    Más información
Privacidad