Uncategorized

Seguro repatriación para extranjeros

Seguro repatriación para extranjeros

La contratación de una póliza médica para viajar al exterior con seguro repatriación para extranjeros es una garantía de que vas a tener apoyo económico y sanitario ante cualquier situación que ponga en riesgo tu salud.

Si lo piensas, tener un plan de repatriación para extranjeros debería ser imprescindible, y las autoridades de países como España ya han analizado esto, exigiendo, finalmente, seguro de repatriación para entrar al país.

Continúa leyendo y descubre los beneficios del seguro de repatriación de Adeslas con todas sus características importantes.

Seguro repatriación para extranjeros

¿Qué es un seguro de repatriación para extranjeros?

En palabras sencillas, la repatriación es la devolución de una persona a su región o país de origen. Esto suele ocurrir por distintos motivos, sobre todo en casos de viaje cuando, por alguna razón, hay que hacer un regreso anticipado.

Cuando se presentan estos casos, la devolución puede suceder de forma voluntaria, cuando el individuo tiene deseos de regresar a su nación, o de forma obligatoria, por ejemplo, en situaciones legales que así lo establecen.

Teniendo eso en cuenta, se puede decir que un seguro de repatriación es ese contrato que cubre todos los trámites involucrados para llevar a cabo la devolución de una persona a su país; haciendo mucho más sencillo y económico el procedimiento necesario para concretar el viaje.

También hay que mencionar que existen situaciones de repatriación en caso de fallecimiento, donde un seguro de decesos con repatriación para extranjeros se encarga de enviar de forma digna los restos de un individuo al sitio indicado por su ciudadanía.

¿Qué cubre un seguro de repatriación para extranjeros?

Las pólizas de seguro tienen distintos niveles de cobertura y características, según lo que establece el contrato; pero, en general, un seguro de este tipo cubre los gastos del viaje en cuanto al boleto de avión y la reubicación del individuo.

También se encarga de proporcionar al asegurado asistencia médica mientras está viajando, si es que este se encuentra enfermo.

En el caso de que la repatriación ocurra por fallecimiento, los seguros se responsabilizan llevando los restos y cubriendo el servicio funerario.

Seguro con repatriación incluida para extranjeros de Adeslas

Si estás buscando alguno de estos planes, uno de los más recomendables es el seguro para extranjeros de Adeslas; que te ofrece beneficios alineados con los requisitos establecidos por el gobierno español en cuanto a pólizas para visados y permisos de entrada.

Se trata de un seguro de gastos médicos y repatriación con cobertura completa de atención sanitaria sin copagos y sin carencias.

Puedes contratarlo para que esté disponible durante todo el tiempo que te quedes en el país, sin preocuparte de la ubicación, pues es válido para toda España y sus rincones; tal y como lo exigen las autoridades.

El seguro repatriación para extranjeros de Adeslas está diseñado para que puedas ingresar a la región española y cumplir tus objetivos sin tener que preocuparte por posibles costos médicos, ya que siempre tendrás respaldo sanitario de acuerdo a lo que diga el contrato.

Coberturas del seguro repatriación para extranjeros

Como ya te habíamos mencionado, este seguro de accidentes y repatriación presenta cobertura completa.

Esto significa que tienes acceso total a todos los servicios médicos ofrecidos por Adeslas, los cuales son equivalentes al sistema de seguridad social español, por lo que te sirve para hacer los trámites de extranjería.

Con este seguro queremos que te sientas cómodo, tengas acceso rápido a los centros de salud ante cualquier emergencia y puedas hacer uso de cada especialidad médica que requieras.

Es por eso que te cubrimos ante consultas, procedimientos ambulatorios y también en casos que requieren hospitalización y cirugía.

A continuación, te mostramos algunos de los servicios con los que te podemos apoyar en caso de que lo necesites:

  • Atención en la Unidad de Cuidados Intensivos.
  • Hospitalización en habitación propia o privada que incluye una segunda cama para que alguien pueda acompañarte durante tu estancia médica.
  • Consultas regulares con médicos de prácticamente todas las especialidades, como Cardiología, Urología y Endocrinología, por ejemplo.
  • Distintas técnicas de diagnóstico: radiografías, tomografía, ecografías, análisis clínicos; entre muchas otras opciones con carácter de alta tecnología y también técnicas comunes o tradicionales.
  • Acceso a Medicina General y Medicina Nuclear.
  • Ejecución de trasplantes de médula ósea y trasplantes de córnea.
  • Tratamientos de carácter especial, como las quimioterapias y la hemodiálisis.
  • Muchas opciones más.

Este seguro repatriación para extranjeros también tiene un añadido importante: la asistencia telefónica disponible las 24 horas para consultas médicas.

Además de eso, tienes garantizadas sesiones de Psicología y cobertura para los viajes que realices fuera de España. ¡Es todo ganancia!

Si te interesa conocer la disponibilidad de algún servicio en particular, no dudes en llamarnos o escribirnos para aclarar tus dudas.

¡Tenemos ejecutivos listos para ayudarte!

¿Por qué debo contratar un seguro de viaje y repatriación para ir a España?

En primer lugar, porque tener un seguro médico con repatriación es una obligación o uno de los requisitos principales para poder ingresar al país bajo ciertos permisos.

Pero también porque es importante estar cubierto ante imprevistos y emergencias. La repatriación puede ser un trámite bastante costoso y más si ocurre sin planificación.

Así que toma en cuenta estas cosas.

Ventajas del seguro repatriación para extranjeros Adeslas

Entre las ventajas que tiene la póliza con repatriación para extranjeros Adeslas se encuentra el hecho de que está emitida por una empresa de seguros que está en España; eso es importante para los procesos legales.

También ofrece una amplia disponibilidad de centros médicos y profesionales sanitarios de todas las áreas; para que puedas disfrutar de tu viaje sin problemas, sabiendo que tienes apoyo médico de calidad.

Además, como pudiste ver, cumplimos con todas las exigencias para ser un seguro aprobado por las autoridades de extranjería; por lo tanto, no corres el riesgo de que te nieguen el permiso de entrada por un error con la póliza.

¡Importante! Si te encuentras fuera del país en este momento, igual puedes contratar el seguro; pues podemos empezar el proceso vía online por distintos medios.

¿Lo ves? Te tenemos cubierto.

Llama ahora a nuestros asesores y conoce más sobre el seguro repatriación para extranjeros de Adeslas.

Tu futuro depende de lo que hagas ahora. Contrata a Adeslas y vive al máximo tu viaje y experiencia en el extranjero junto a los expertos.

Seguro Médico Sin Carencia

A la hora de contratar un seguro médico para extranjeros Adeslas ,o contratar un seguro para estudiantes extranjeros y todo tipo de personas, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es el llamado periodo de carencia.

El periodo de carencia es el tiempo que transcurre desde que firmas una póliza de seguro de salud, hasta que las coberturas y garantías contratadas se hacen efectivas y disponibles para su uso. Por lo general, las compañías de seguros, especifican la existencia de este periodo de tiempo antes de firmar el contrato.

¿Estás interesado en contratar un seguro médico sin carencia? Ponte en contacto con nosotros para recibir asistencia.

Seguro médico sin carencia

Seguro Médico sin carencia

Obtén descuentos adicionales contratando en linea

Seguro médico sin carencia

Solicita Información online sobre el Seguro médico sin carencia  y consigue descuentos adicionales

Contrata en una llamada sin papeleo 

674625361 / 674625402

info@seguros-al-dia.es

¿Por qué las aseguradoras emplean seguros médicos con carencia?

Las aseguradoras utilizan este periodo de tiempo por dos principales razones:

  1. Evitar que contrates una póliza porque tienes una dolencia o enfermedad y, solucionado tu problema, te des de baja.
  2. Evitar que contrates una póliza teniendo una enfermedad de relativa gravedad o que sea incurable.

Situaciones especiales en las que no se aplica la carencia en los seguros

Emergencias sanitarias: Adentrado en el periodo de carencia, si la necesidad es urgente, la aseguradora debe eliminar este periodo y brindar los servicios al asegurado.

Cambio de compañía: Si posees un contrato con una compañía aseguradora y ya habías cumplido el lapso de carencia, al momento de cambiar de aseguradora, el periodo de carencia es eliminado.

Seguro médico sin carencia de Adeslas

Al conocer este tema, muchas personas se preguntan, ¿existe algún seguro médico sin carencia?. Lo común es que los asegurados por Adeslas tengan que esperar un periodo de carencia después de firmar el contrato, para, después de eso, tener acceso a las pruebas, intervenciones médicas y tratamientos.

Afortunadamente, el seguro médico sin carencia de Adeslas, elimina el periodo de espera para todos. Esto permite al asegurado tener acceso a los servicios de medicina general, intervenciones, pruebas de diagnóstico, entre otros servicios que ofrecen los programas.

Coberturas del seguro médico sin carencia de Adeslas

Este contrato asegurador cuenta con una gran cantidad de coberturas para beneficiar al asegurado, sea extranjero o estudiante. Los beneficios son los siguientes:

  • Medicina general primaria, asistencia médica en consultas presenciales y a domicilio.
  • Urgencias médicas.
  • Hospitalizaciones.
  • Intervenciones quirúrgicas.
  • Intervenciones psiquiátricas.
  • Asistencia sanitaria en hospitalización.
  • Consultas médicas en todas las especialidades.
  • Medios de diagnóstico convencionales y de alta tecnología.
  • Trasplantes.
  • Implantes y prótesis.
  • Pruebas diagnósticas como: Escáner, radiografías, ecografía, resonancia magnética, análisis clínicos entre otros.
  • Servicios complementarios como: Orientación médica telefónica, asistencia para extranjeros, programas de prevención, orientación en temas de psicología.

Ventajas del seguro de salud sin carencia

La gran ventaja con la que cuentas al momento de contratar un seguro médico sin carencia, es que no tienes que esperar un largo periodo de tiempo desde el momento de firmar hasta poder hacer uso de las coberturas del seguro.

Otras ventajas:

  • No tiene lapsos de carencias.
  • Se puede contratar con pasaporte, NIE o DNI (útil para extranjeros y estudiantes)
  • No posee límite de gastos.
  • Cuenta con repatriación.
  • Es sin copagos.
  • Atención médica las 24 horas del día mediante video consultas.

Importancia de un seguro médico sin carencia

Un seguro de salud proporcionado por una compañía de seguros es de suma importancia para todos, pues te ayudará a estar preparado y cubierto para cualquier tipo de emergencia médica como:

Gastos hospitalarios, de habitación, servicios clínicos, servicio de urgencias, visitas médicas, medicamentos y honorarios médicos, entre otros. Gracias a un seguro médico también contarás con servicios de asistencia médica secundarios tales como asistencia en odontología, nutricionistas, análisis clínicos, análisis de sangre, podología y mucho más.

Recordemos que la gran ventaja de contar con la compañía aseguradora Adeslas sin carencia, es que el asegurado, desde el momento en el que firma el contrato, cuenta con la disponibilidad de todos los servicios que la aseguradora proporciona en sus diferentes planes.

Nadie sabe lo que puede ocurrir mientras se espera que finalice un periodo de carencia, así que lo mejor será estar asegurado desde el inicio. ¿Qué esperas para contratar un seguro médico Adeslas sin carencia?

¿Quieres contratar un seguro médico Ádelas sin carencia? Ponte en contacto con nosotros para recibir asistencia.

Seguro Médico sin carencia

Obtén descuentos adicionales contratando en linea

Seguro médico sin carencia

Solicita Información online sobre el Seguro médico sin carencia  y consigue descuentos adicionales

Contrata en una llamada sin papeleo 

674625361 / 674625402

info@seguros-al-dia.es

Seguro Médico sin Cuestionario de Salud Adeslas

El seguro médico sin cuestionario de salud Adeslas es quizá una de las pocas pólizas que existe entre las compañías aseguradoras en España. Estas molestas declaraciones suelen ser obligatorias para aquellas personas que deseen optar a un seguro médico privado. El cuestionario permite a la compañía conocer el estado físico del cliente y evaluar los riesgos a la hora de firmar un contrato de póliza de seguro con el paciente.

Adeslas cuenta con la póliza Go, el seguro médico sin cuestionario de salud Adeslas, que permite al asegurado y a los miembros de su familiar contar con un seguro de salud de amplia cobertura y cuadro médico

Seguro para extranjeros Adeslas

Seguro Médico sin cuestionario de salud

Obtén descuentos adicionales contratando en linea

Seguro sin cuestionario médico

Solicita Información online sobre el Seguro de Salud sin cuestionario y consigue descuentos adicionales

Contrata en una llamada sin papeleo 

674625361 / 674625402

info@seguros-al-dia.es

¿Qué es un cuestionario médico?

Un cuestionario médico es un formulario que debe llenar cada persona que desee asegurarse en cualquier compañía de seguro. La aseguradora recaba con este documento los hábitos de vida y posibles enfermedades del postulado, lo que determinará qué tan riesgoso es tenerte como asegurado y la compañía aplicará exclusiones y tipos de coberturas, según sea el caso.

¿Cómo es este cuestionario? Un formulario con varias preguntas que deberá responder la persona interesada en asegurarse con la compañía. La legislación española establece que (Ley 50/1980 de Contrato de Salud) quien acuda a un seguro médico, está obligado a declarar las enfermedades que padezca o haya padecido a lo largo de su vida.

¿Existe algún seguro sin cuestionario médico de salud?

Todas las aseguradoras requieren como norma complementar el formulario de salud, y de se ser necesario, solicitarán una prueba médica sobre algún padecimiento manifestado. Sin embargo, existen compañías con pólizas de seguros sin cuestionario de salud. Estos suelen ser seguro con coberturas más básicas, pero que permiten al asegurado resguardar su salud y la de los suyos.

El seguro sin cuestionario de salud de Adeslas es uno de los más recomendados y a los que suelen recurrir los españoles debido a los servicios de primera línea que ofrecen, sin que tenga el asegurado que recurrir a engorrosos formularios.

Adeslas sin cuestionario de salud

El seguro sin cuestionario de salud Adeslas se llama Go y permite al asegurado con algunas preexistencias de salud que otras aseguradoras no cubren o excluyen, tener un seguro con especialistas, tratamientos y estudios como la más completa de sus coberturas. El asegurado accede de manera libre a todos los servicios, con solo algunas excepciones como quimios o radioterapias.

Adeslas posee un amplio cuadro médico, más de 43 mil profesionales de la salud, al que accede el asegurado sin responder cuestionario de salud

¿Cómo saber si una preexistencia es cubierta por Adeslas sin cuestionario?

Si padeces de una preexistencia y quieres asegurarte si es cubierta por la póliza antes de responder al cuestionario de salud, puedes contactar vía telefónica a cualquiera de nuestros corredores y te informaremos de inmediato si posee cobertura, o no. En alguno casos se requerirá un informe médico que dé más detalles de la patología.

Ventajas del seguro sin cuestionario de salud de Adeslas

Además de ser un seguro médico sin cuestionario de salud, Adeslas Go tiene otra súper ventaja y es su precio bajo de 16,20 euros al mes para asegurados de entre 0 y 54 años. Otras de las ventajas de contratar seguros Adeslas Go son las siguientes:

  • Precio reducido de 27 euros al mes para mayores de 55 años.
  • Garantías de acceso inmediato  todos los servicios (excepto estudios de alta tecnología).
  • Copagos limitados hasta 260 euros al mes.
  • Copago bonificado a partir del 2do. Año con 25% de descuento.
  • Copagos gratis con cada renovación de póliza.

Coberturas del seguro medico sin cuestionario de salud de Adeslas

Las pólizas del seguro médico sin cuestionario de salud de Adeslas poseen una amplia cobertura de servicios y consultas con especialistas. Pese a que el seguro médico sin cuestionario Adeslas no posee urgencias, ni hospitalización, cuenta con otros importantes servicios de la póliza Adeslas Go:

  • Medicina general: En consulta, domicilio y enfermería.
  • Especialistas: neurólogos, oncólogos, ginecólogos, endocrinos, psicólogos, traumatólogos y todas con las que cuenta una cobertura completa.
  • Pruebas diagnósticos: radiografías, ecografías, analíticas, etc.
  • Tratamientos: limpieza bucal, rehabilitación, fisioterapias, psicoterapias y demás tratamientos no asociados a hospitalización.
  • Pruebas de alto diagnóstico: genéticas, resonancias magnéticas, pruebas de esfuerzo (Holter). Precisa periodo de carencia de 3 meses.

Si quieres un seguro médico sin cuestionario Adeslas contáctanos para darte la asesoría que tu caso requiere, sin esperas y desde la comodidad de tu hogar

Seguro Médico sin cuestionario de salud

Obtén descuentos adicionales contratando en linea

Seguro sin cuestionario médico

Solicita Información online sobre el Seguro de Salud sin cuestionario y consigue descuentos adicionales

Contrata en una llamada sin papeleo 

674625361 / 674625402

info@seguros-al-dia.es

Seguro Médico Para Extranjeros Sin Papeles

Viajar y residir en un país que no es el tuyo y no poseer un seguro médico para extranjeros sin papeles puede ser la experiencia más frustrante que enfrenta un extranjero. España es uno de los países que más inmigrantes recibe en la Unión Europea, los trámites de extranjería son muchos y uno de los papeles a gestionar tiene que ver con el seguro de salud privado.

Las leyes españolas estipulan que el extranjero residente de más de 90 días, debe poseer un seguro de salud privado que atienda coberturas sanitarias tales como las de seguro público. Son pocas y contadas las aseguradoras que ofrecen seguros médicos para extranjeros sin papeles, Adeslas es una de ellas por lo que la persona puede gestionarla tan solo con su pasaporte vigente.

Adeslas Autónomos

 Seguro Medico Para Extranjeros Sin Papeles Obtén descuentos adicionales contratando en linea

Seguro Medico Para Extranjeros Sin Papeles

Solicita Información online sobre el Seguro medico para extranjeros sin papeles y consigue descuentos adicionales

Contrata en una llamada sin papeleo 

674625361 / 674625402

info@seguros-al-dia.es

Seguro médico para extranjeros sin papeles de Adeslas

Si eres extranjero y necesitas darte de alta en un seguro privado, debes saber que esto es posible con solo tu pasaporte. El seguro médico para extranjeros sin papeles de Adeslas es para todo extranjero residente en España sin excepciones. En Adeslas somos expertos en trámites de seguros para papeleos de extranjería.

No menos importante es que al contratar el seguro para extranjeros sin papeles Adeslas, cuentas además con descuentos y asesorías personalizadas.

Valido para tramites de extranjería

El seguro médico para extranjeros sin papeles de Adeslas cumple con todos los requerimientos que solicita extranjería para tramitar las residencias o visa de estudios. Este requisito es determinante para aprobar la solicitud de residencia.

Las solicitudes de visado y extranjería que requieren el seguro médico para extranjeros son las siguientes:

  • Residencia de larga duración en la UE.
  • Visado de residencia no lucrativa.
  • Visado como familiar de comunitario.
  • Permiso de residencia para buscar empleo.

Seguro médico para estudiantes extranjeros sin papeles

Si piensas viajar a España por razones de estudios y tienes todo listo para partir, debes tener en cuenta el seguro médico para estudiantes como otro de los requerimientos que exige extranjería. En tal sentido, Adeslas cuenta con el seguro médico sin carencia más completo, sin carencia, ni copagos. La cobertura en este seguro para estudiantes venidos del extranjero son amplias y van desde medicinas general, urgencias y servicios de medios de diagnósticos especializados.

  • Hospitalización.
  • Urgencias quirúrgicas.
  • Repatriación.
  • Estudios de alta tecnología.
  • Consultas en todas las especialidades.

Coberturas del seguro de salud para personas sin papeles Adeslas

El seguro médico para extranjeros sin papeles (o con ellos), posee la más completa cobertura de los seguros de Adeslas. El abanico de especialidades es amplio y cubre, además de los requerimientos para extranjería y visado, las siguientes especialidades y asistencias sanitarias:

  • Urgencias.
  • Medicina general.
  • Asistencia sanitaria y consultas médicas en todas las especialidades.
  • Diagnósticos convencionales y de alto espectro.
  • Hospitalización.
  • Tratamientos especiales como quimioterapias, hemodiálisis y otros.
  • Transplantes de médula ósea y córnea.
  • Implantes oftalmológicos, cardiovasculares, reparadores, etc.
  • Pruebas de diagnósticos como: análisis clínicos, radiografías, ecografías, etc.

Coberturas adicionales

El seguro para extranjeros sin papeles cubre otros servicios adicionales como video consulta (por internet) y teleconsulta (por teléfono). Así también las siguientes:

  • Orientación médica vía telefónica las 24 horas.
  • Programas de prevención.
  • Segunda opinión médica.
  • Psicología.

Ventajas del seguro médico para extranjeros sin papeles Adeslas

Además de ser una de las pólizas más completas de la compañía, el seguro médico para extranjeros sin papeles de Adeslas cuenta también con otras ventajas:

  • Lo puedes contratar con pasaporte, NIE o DNI.
  • Sin periodo de carencias, es decir, puedes hacer uso de los servicios desde el primer momento.
  • No posee copagos, por lo que el asegurado no tendrá que cancelar ni un euro demás por cada servicio que necesite.
  • Sin límites de gastos.
  • No tiene repatriación.
  • Servicio médico a domicilio.
  • Si has realizado un videoconsulta, puedes obtener tu receta vía e-mail.

El cuadro médico de Adeslas es uno de los más amplios, con más de 43 mil profesionales adscritos y 1.150 centros asistenciales repartidos por todo el territorio español. Los profesionales médicos son los mismos que realizan las videos y tele consultas que podrás realizar desde la comodidad de tu hogar.

Contáctanos, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto para darte una guía gratuita sobre nuestros servicios de pólizas para extranjeros. Obtén descuentos al contratar cualquiera de los seguros Adeslas.

 Seguro Medico Para Extranjeros Sin Papeles Obtén descuentos adicionales contratando en linea

Seguro Medico Para Extranjeros Sin Papeles

Solicita Información online sobre el Seguro medico para extranjeros sin papeles y consigue descuentos adicionales

Contrata en una llamada sin papeleo 

674625361 / 674625402

info@seguros-al-dia.es

Adeslas Psicoterapia

Adeslas Psicoterapia es una de las asistencias especializadas para los asegurados en cualquiera de los seguros de salud de Adeslas. En Adeslas sabemos la importancia no solo de la salud física, sino también de la psicológica. Es así, como la aseguradora número 1 en España incluye entre sus pólizas básicas y completas, un número de sesiones para procurar la salud mental de pacientes previamente diagnosticados por un especialista.

En cifras del Centro de Investigaciones Sociológicas, desde la pandemia, al menos un 6,4% de los españoles ha recurrido a profesionales de la salud mental. De ese porcentajes, un 35,5 ha ido por depresión y un 43,7 por ansiedad. Si quieres conocer los servicios y coberturas de Adeslas Psicoterapia, te invitamos a seguir leyendo.

Adeslas psicoterapia

Adeslas Psicoterapia

Obtén descuentos adicionales contratando en linea

Adeslas Psicoterapia

Solicita Información online sobre Adeslas Psicoterapia y consigue descuentos adicionales

Contrata en una llamada sin papeleo 

674625361 / 674625402

info@seguros-al-dia.es

Contenido

¿Qué es la psicoterapia?

Problemas como la depresión, la ansiedad, el dejar de fumar, o tan solo tratar alguna enfermedad grave, necesitan de la ayuda y asistencia de un psicoterapeuta. La psicoterapia es el tratamiento científicamente aprobado para ayudar a las personas con estos tipos de problemas a salir adelante, ser más productivos y felices en sus vidas.

¿Adeslas cubre psicoterapia?

Adeslas posee un amplio cuadro médico con especialistas altamente cualificados en toda España. Una evaluación previa determinará el tipo de tratamiento que necesita el paciente. Un psiquiatra evaluará y prescribirá el tratamiento y sesiones a ser realizadas. Luego de esto, Adeslas deberá emitir una autorización para la realización de las sesiones de psicoterapia.

Cobertura Psicoterapia

En sus diversas pólizas, básicas o completas, Adeslas cubre un límite de hasta 20 sesiones anuales de psicoterapia. Estas podrás llegar a 40 sesiones al año si el trastorno es alimenticio. Adeslas cubre la psicoterapia siempre y cuando el trastorno haya surgido luego de contratada la póliza, para lo cual la compañía solicitará un informe médico que dé cuenta de la preexistencia médica antes de la contratación.

En caso de que no estés dado de alta en alguna de las pólizas y desees hacer uso de Adeslas Psicoterapia, podrás solicitar la póliza Adeslas básico con la cual podrás hacer uso de las sesiones psicoterapéuticas, sin período de carencia. A continuación conoce cuáles son las pólizas Adeslas que cubren psicoterapia.

Los trastornos que atiende la cobertura son:

Psicoterapia adultos

Esquizofrenia.
Depresión.
Trastornos psicóticos,
Neuróticos.
De ansiedad.
Obsesivo compulsivos.
Trastornos de la Personalidad.
De la conducta.
Trastornos por abusos de sustancias psicotrópicas y adicciones.
Desarrollo psicomotriz y autismo.
Trastornos de la alimentación: Anorexia y Bulimia.
T. Del aprendizaje.

Psicoterapia infantil

De la conducta

Hiperactividad o déficit de atención

Trastornos de aprendizaje

Depresión infantil

Déficit de habilidades sociales

Trastornos de eliminación

T. del sueño

Alimentación

Problemas en su centro docente

Seguros de Adeslas que incluyen psicoterapia

Como bien se señaló en líneas anteriores, existe un límite anual de 20 sesiones de psicoterapia al año, la cuales no poseen la garantía de extensión si la póliza que has contratado es Adeslas básico. Para el resto de las pólizas podrás tener acceso a sesiones ilimitadas.

El resto de las pólizas que incluyen la cobertura de psicoterapia son: Plena, Plena Plus, Plena Vital, Adeslas autónomos y Adeslas empresas.

Precios de la psicoterapia en Adeslas

Adeslas Plena

Es la póliza de cobertura completa, con hospitalización y urgencias, de copagos reducidos. El costo es de 47 euros al mes y posee un límite de sesiones de psicoterapia de 20 al año. Incluye también sesiones de fisioterapia y rehabilitación, entre otros tratamientos.

Plena Plus

Es una de las pólizas sin copagos de Adeslas, lo que quiere decir que no cancelarás un euro más por cada servicio o tratamiento que necesites. Posee también un límite de 20 sesiones al año de psicoterapia y su costo es de una tarifa plana de 55 euros al mes.

Adeslas Plena vital

Plena vital es otra de las pólizas con copagos, por un costo mensual de 37 euros. Cubre las 20 sesiones anuales de psicoterapia, también de rehabilitación y terapias sin límites.

Adeslas autónomos

Esta póliza tiene un tarifa plana mensual de 49 euros al mes e incluye las sesiones de psicoterapia (20 al año), además de tratamientos más especializados como quimioterapias, diálisis, etc.

Adeslas empresas

El precio de la póliza Adeslas empresas varía según el número de asegurados que incluyas en la póliza. Es un seguro médico sin copagos por un precio de 45 euros hasta cinco asegurados. No pose período de carencia para los trabajadores, por lo que podrán utilizar cualquier de los servicios al momento de contratar, incluyendo hospitalización y cirugía.

Si piensas contratar los servicios de Adeslas Psicoterapia Contáctanos y te asesoraremos en la mejor póliza que se adapte a lo que realmente tú, o tu empresa, necesitas.

Adeslas Psicoterapia

Obtén descuentos adicionales contratando en linea

Adeslas Psicoterapia

Solicita Información online sobre Adeslas Psicoterapia y consigue descuentos adicionales

Contrata en una llamada sin papeleo 

674625361 / 674625402

info@seguros-al-dia.es

Test De Intolerancia Alimentaria Adeslas

El test de intolerancia alimentaria Adeslas, también conocido como test de Alcat, es el que permite a través de un examen de sangre determinar los tipos de alergias que padece una persona. En la actualidad más del 50% de los españoles sufre de alergias debido al cambio de estilo de vida, o bien por el cambio del medio ambiente.

El test permitirá observar con precisión el tipo de alergia y si esta es producida por algún agente químico, enzimático, o algún componente en los alimentos. Es bueno hacer alguna distinción entre la intolerancia alimentaria y la alergia, debido a que son términos y procesos distintos.

La primera refiere a la reacción metabólica del organismo al consumir cualquier alimento. La alergia es también una reacción, esta vez del sistema inmunitario ante cualquier sustancia. La diferencia radica en que la intolerancia alimentaria no tiene que ver con el sistema inmune. Las pólizas privadas de Adeslas, como el seguro Adeslas Embarazadas o Adeslas Autónomos te permiten acceder a este tipo exámenes y evaluaciones de una tecnología más compleja, sin esperar en largas colas.

¿Aún no cuentas con un seguro médico de Adeslas? Solicita Oferta Ahora
test de intolerancia alimentaria adeslas

¿Qué es la intolerancia alimentaria?

En sencillas formas, la intolerancia alimentaria es la reacción adversa que tiene el organismo cuando ingiere un tipo de alimento. Si te has sentido con hinchazón y pesadez al ingerir una comida, es bueno ir al médico y que este te remita un test de intolerancia alimentaria Adeslas. Como resulta difícil saber si ha sido la comida o sencilla un compuesto de esta, es preciso una evaluación exhaustiva con el tipo de test de intolerancia.

¿Cuáles son los síntomas de la intolerancia alimentaria?

La resistencia de tu organismo luego de ingerir alimentos puede darse desde los 2 minutos y hasta las 2 horas después de haber comido. Las reacciones que podría evidenciar un paciente con intolerancia alimentaria son las siguientes:

  •  Gases, hinchazón y dolor abdominal debido a que los alimentos no logran procesarse, fermentándose en el colon.
  •  Digestión pesada Estreñimiento: el déficit enzimático suele provocar estreñimiento, ya que se reducen los movimientos intestinales.
  •  Diarrea. Deficiente absorción de los nutrientes intestinales.
  •  Dolor de cabeza.
  •  Cansancio, dolores musculares y de las articulaciones.

¿En que consiste el test de intolerancia alimentaria?

El test de intolerancia alimentaria consiste en un sencillo método de extracción de sangre para analizar a través de ella la resistencia de los anticuerpos a algunos alimentos, componentes, químicos e ingredientes. Esto determina el rechazo de un paciente ante algunos alimentos que podrían ser perjudiciales a su salud.

Un  endocrinólogo o nutricionista se encargará de prescribir la realización este tipo examen. Regularmente el paciente debe dirigirse a los hospitales públicos, sin embargo, para realizar el test de intolerancia alimentaria Adeslas puedes acudir a cualquiera de los especialistas y clínicas adscritas a la compañía de seguros.

Si el paciente sospecha de alergia o intolerancia debe acudir al centro médico respectivo para ser atendido por uno de los endocrinólogos Adeslas. El test varía según el tipo de intolerancia:

Test de tolerancia a la lactosa

Este tipo de examen mide a través de la ingesta de lactosa la resistencia a la glucosa, así como la producción de enzimas estomacales para procesarla.

Test de hidrógeno espirado

Mide de igual forma la tolerancia a la lactosa solo que a través de un método distinto. Este consiste en la administración de un azúcar en concreto para medir los niveles de hidrógeno del aire espirado (exhalado).

Test DAO: Consiste en una muestra de sangre que busca dar con la intolerancia a componentes y alimentos con histamínicos, así como deficiencia de la enzima DiAminoOxidasa contenida en alimentos proteicos.

Test de intolerancia alimentaria de Adeslas 

Antes de realizar este tipo de examen debes asistir a la consulta médica Adeslas para que este prescriba el test de intolerancia alimentaria. Estas consulta son totalmente gratis y están presentes dentro de la cobertura de todas las pólizas. No obstante el test en cuestión no es gratuito y no está planteado dentro de las pólizas.

Sin embargo, en cualquier de los centros médicos Adeslas, así como sus médicos especialistas, podrán hacerte la prescripción.

Precios del test de intolerancia alimentaria en Adeslas

El precio del test de intolerancia alimentaria Adeslas varía según sea del tipo de prueba Dao; hidrógeno espirado, etc. Estos precios oscilan entre los 35 y 350 euros.

Si tienes sospecha sobre intolerancia a algún alimento, contacta tu seguro Adeslas y obtén cita para realizar tu test de intolerancia alimentaria en Adeslas. La compañía cuenta con el más extenso cuadro médico de España.

Teleconsulta y Videoconsulta de Adeslas

La teleconsulta y videoconsulta Adeslas forman parte del servicio que Adeslas presta a todos sus asegurados debido a que tenemos el compromiso de seguir dando respuesta a tus necesidades asistenciales. En ambos servicios podrás transmitir tus inquietudes de manera no presencial a un médico de atención primaria. Estos servicios son parte de nuestros seguros de salud. En esta entrada te vamos a decir cómo hacerlo.

Videoconsulta Adeslas

¿Qué es la Teleconsulta Adeslas?

Basicamente, La teleconsulta médica es el medio telemático, de uso más frecuente, por medio del cual puedes ponerte en contacto con el profesional médico que satisfaga tus necesidades, el cual, al hablar contigo, te ofrecerá además, si así lo deseas, la oportunidad de hablar con él a través de una videoconsulta y obtener la Adeslas Receta Electrónica Privada.

¿Qué es la Videoconsulta Adeslas?

Los seguros de salud de Adeslas cuenta con La videoconsulta médica (vía internet), al igual que la teleconsulta médica (vía telefónica), es un medio telemático cuya función es hacer más confortable la vida de sus usuarios, debido a la facilidad que conlleva el uso de cualquiera de los dos medios en cuestión.

Seguro Adeslas con Teleconsultas

Solicita información en linea sobre los seguros de Adeslas con teleconsulta y consigue descuentos adicionales.

Ventajas de la Teleconsulta y Videoconsulta Adeslas

Sin duda alguna, las principales ventajas de la teleconsulta y videoconsulta de Adeslas son: Rapidez, Facilidad de acceso, un gran numero de profesionales médicos y evitar desplazamientos, si cuentas con el seguro médico para embarazadas  , la teleconsulta y videoconsulta son muy útiles.

¿Necesitas un seguro médico valido para visado de estudios? Adeslas estudiantes

¿Cómo acceder a la videoconsulta y teleconsulta Adeslas?

Para acceder a la teleconsulta:

Sólo deberás llamar al teléfono que aparece en tu cuadro médico Adeslas, el cual podrás obtener siguiendo estos dos pasos: 1.- pincha sobre la “asistencia” que deseas utilizar 2.- selecciona la provincia. Listo, no sólo conocerás el teléfono, también sabrás la dirección del centro médico que te queda más cerca.

Otra forma es: Accediendo al Área de Cliente, e identificándote con tu número de DNI, NIE o Pasaporte, y tu contraseña. Si no estás registrado puedes hacerlo aquí. Como resultado Obtendrás los teléfonos y las direcciones más coincidentes para que hagas tu elección.

Acceder a la video consulta de Adeslas es sumamente sencillo. Igualmente que con la teleconsulta de Adeslas, podrás hacerlo accediendo al área privada de Adeslas. Un especialista te atenderá la fecha y la hora convenidas, lo que te permitirá asistir, de manera no presencial, a tu cita médica.

Además, te dejamos un video para que puedas verlo mucho mejor todos los pasos a seguir para que puedas solicitar tu cita.

 

Adeslas Videoconsulta

Solicita Información online sobre los seguros de Adeslas con Videoconsulta

Contrata en una llamada sin papeleo 

674625361 / 674625402

jvalecillos@seguros-al-dia.es

Información personalizada

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.    Más información
Privacidad