Teleconsulta y Videoconsulta de Adeslas

La teleconsulta y videoconsulta Adeslas forman parte del servicio que Adeslas presta a todos sus asegurados debido a que tenemos el compromiso de seguir dando respuesta a tus necesidades asistenciales. En ambos servicios podrás transmitir tus inquietudes de manera no presencial a un médico de atención primaria. Estos servicios son parte de nuestros seguros de salud. En esta entrada te vamos a decir cómo hacerlo.

Videoconsulta Adeslas

¿Qué es la Teleconsulta Adeslas?

Basicamente, La teleconsulta médica es el medio telemático, de uso más frecuente, por medio del cual puedes ponerte en contacto con el profesional médico que satisfaga tus necesidades, el cual, al hablar contigo, te ofrecerá además, si así lo deseas, la oportunidad de hablar con él a través de una videoconsulta y obtener la Adeslas Receta Electrónica Privada.

¿Qué es la Videoconsulta Adeslas?

Los seguros de salud de Adeslas cuenta con La videoconsulta médica (vía internet), al igual que la teleconsulta médica (vía telefónica), es un medio telemático cuya función es hacer más confortable la vida de sus usuarios, debido a la facilidad que conlleva el uso de cualquiera de los dos medios en cuestión.

Seguro Adeslas con Teleconsultas

Solicita información en linea sobre los seguros de Adeslas con teleconsulta y consigue descuentos adicionales.

Ventajas de la Teleconsulta y Videoconsulta Adeslas

Sin duda alguna, las principales ventajas de la teleconsulta y videoconsulta de Adeslas son: Rapidez, Facilidad de acceso, un gran numero de profesionales médicos y evitar desplazamientos, si cuentas con el seguro médico para embarazadas  , la teleconsulta y videoconsulta son muy útiles.

¿Necesitas un seguro médico valido para visado de estudios? Adeslas estudiantes

¿Cómo acceder a la videoconsulta y teleconsulta Adeslas?

Para acceder a la teleconsulta:

Sólo deberás llamar al teléfono que aparece en tu cuadro médico Adeslas, el cual podrás obtener siguiendo estos dos pasos: 1.- pincha sobre la “asistencia” que deseas utilizar 2.- selecciona la provincia. Listo, no sólo conocerás el teléfono, también sabrás la dirección del centro médico que te queda más cerca.

Otra forma es: Accediendo al Área de Cliente, e identificándote con tu número de DNI, NIE o Pasaporte, y tu contraseña. Si no estás registrado puedes hacerlo aquí. Como resultado Obtendrás los teléfonos y las direcciones más coincidentes para que hagas tu elección.

Acceder a la video consulta de Adeslas es sumamente sencillo. Igualmente que con la teleconsulta de Adeslas, podrás hacerlo accediendo al área privada de Adeslas. Un especialista te atenderá la fecha y la hora convenidas, lo que te permitirá asistir, de manera no presencial, a tu cita médica.

Además, te dejamos un video para que puedas verlo mucho mejor todos los pasos a seguir para que puedas solicitar tu cita.

Adeslas Videoconsulta

Solicita Información online sobre los seguros de Adeslas con Videoconsulta

Contrata en una llamada sin papeleo 

674625361 / 674625402

jvalecillos@seguros-al-dia.es

Información personalizada

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.    Más información
Privacidad